Español  |   English

fiestas de cumpleaños

Nuestras fiestas de cumpleaños son realmente únicas y muy divertidas. Son muy populares entre los niños de seis a catorce años que buscan algo diferente, algo que a ellos y a sus amigos les va a encantar.

En ellas haremos un curso de decoración de cupcakes o galletas, tendremos una merienda casera deliciosa y cantaremos el cumpleaños feliz haciendo que tu hijo se sienta realmente especial.

La duración de los cumpleaños es de 2 horas y media y los grupos son de hasta 12 niños máximo.

LA MEJOR OPCIÓN TAMBIÉN PARA LOS PAPÁS

Un cumpleaños en Be Sweet Marbella es la mejor elección también para los papás, ya que no tienen que preparar ni limpiar nada. No exigimos a los padres que estén en la fiesta, nuestro equipo se ocupará de todo. Todos los ingredientes, materiales, gorros, delantales, meriendas, chuches, invitaciones y diplomas están incluidos. Sólo siéntate y deja que nosotros nos ocupemos de todo!!

Podemos proporcionarte la tarta (coste adicional) o la puedes traer tú, como prefieras. En todas nuestras fiestas, los niños se llevarán a casa todo lo que hagan en una cajita, por lo que no es necesario que compres bolsitas de chuches para regalar.

Precio: 190,00 € hasta 12 niños.  

Suena bien, ¿verdad? ¡Llámanos o mándanos un mail y reserva tu fecha hoy mismo!

Menu